Vehículos nuevos

Ford Transit Chasis

Consultar

Información general

Vehículo comercial por excelencia

La Ford Transit es el vehículo comercial por excelencia. Está diseñado para trabajar y construido para durar. Es el mayor vehículo de toda la gama Transit, y con todas las distintas opciones de batalla, carrocerías, alturas de techo y motores disponibles, podrás personalizar la Transit hasta conseguir el furgón perfecto para ti. Sea cual sea tu negocio, sean cuales sean tus necesidades, encontrarás la Transit ideal.Incluye una larga lista con las más avanzadas tecnologías Ford, como el sistema Ford SYNC con Asistente de Emergencia, el Control de crucero adaptativo y el novedoso sistema de Control en curva. Todas diseñadas para hacerte la vida más fácil, puesto que la mayoría de estos sistemas funcionan de manera automática, para que puedas concentrarte en cosas más importantes. Otras tecnologías, como la Carga Regenerativa Inteligente de la Batería, hacen que los nuevos y potentes motores Duratorq TDCi sean todavía más eficientes.

¿Cuánto espacio de carga necesitas? La Transit tiene una amplia capacidad de carga de hasta 15.1 m3 con flexibilidad para transportar objetos de hasta 4,2 m de profundidad (con mamparo estándar). Además, su impresionante capacidad de remolque soporta cargas de hasta 3.5t.Transportes lo que transportes, tu carga estará siempre protegida gracias a sus cierres antimanipulación ultra resistentes y sus sofisticadas alarmas.

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×