Vehículos nuevos

Ford Focus ST

Consultar

Información general

Próximamente

Prestaciones y eficiencia, tecnología y diseño: el nuevo Focus ST es la nueva experiencia del Focus... mejorada.

El nuevo Focus ST llegará pronto a los concesionarios Ford, un coche eficiente y práctico, pensado para la conducción diaria que es, al mismo tiempo, un auténtico vehículo de altas prestaciones probado en circuito.

La última tecnología manos libres

Ford SYNC 2 con control por voz y pantalla táctil de 8” opcional es un sistema de entretenimiento de última generación que permite controlar varias funciones clave de manera intuitiva, como el teléfono, el sonido, la climatización y la navegación opcional mediante la voz o el tacto.

Conducción urbana, más segura

El sistema de parada urbana activa está diseñado para ayudarte a evitar accidentes o reducir sus efectos en situaciones de circulación lenta o con paradas continuas. Si el sistema detecta que el coche que te precede se detiene de forma inesperada y circulas a menos de 50 km/h, aplica los frenos de manera automática.

Motor diésel

La ingeniería más avanzada permite al nuevo TDCi de 2,0 litros y 185 CV impulsar tu nuevo Focus ST de 5 puertas de 0-100km/h en 8,1 segundos hasta alcanzar una velocidad máxima de 217 km/h (limitada). Podrás controlar toda su potencia mediante la ágil transmisión manual de 6 velocidades.

Prestaciones probadas en circuito

Turbocompresor, doble distribución variable independiente, inyección directa de combustible a alta presión: el motor de gasolina EcoBoost de 2,0 litros y 250 CV (en el modelo de 5 puertas) utiliza todas estas tecnologías para lograr pasar de 0-100 km/h en solo 6,5 segundos hasta alcanzar una velocidad punta de 248 km/h (limitada). El ligero motor de aluminio tiene una respuesta ágil, es muy eficiente y ofrece una rápida aceleración en cualquier marcha y un par máximo disponible desde tan solo 2.000 rpm.

Más control y más diversión en las curvas

El control electrónico vectorial de par, que reparte el par entre las ruedas delanteras en función de la superficie de la calzada y las condiciones de circulación, te ofrece el agarre, la confianza y la precisión que necesitas para acelerar en cada curva.

Cambia de dirección bajo control

El nuevo Focus ST incluye una tecnología nueva llamada estabilidad transicional electrónica (parte del avanzado programa ESP de tres fases). El sistema, que detecta la estabilidad del vehículo y las órdenes del conductor, puede reaccionar y responder para mantener la precisión y el control al cambiar de carril o adelantar.

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×