volver

Ventajas de adquirir un coche usado en Ferri-Móvil.

Tener un coche se hace indispensable a día de hoy. Las prisas, los desplazamientos a la universidad, a la oficina, llevar y recoger los niños del colegio…Los ritmos nos exigen tener un método de transporte rápido y fiable. Nos gusta viajar y sentir la independencia que nos ofrece un coche a la hora de realizar esos viajes. Pero no siempre encontramos lo que buscamos en el mercado. Quieres un coche económico y en muy buen estado.

En Ferri-Móvil disponemos de una flota de vehículos de km 0 y seminuevos. ¿Cuáles son las ventajas de adquirir un coche usado en Ferri-Móvil?

Precios competitivos.

Los vehículos seminuevos de Ferri-Móvil están a la venta a un precio muy competitivo. Ofrecemos a los clientes la mejor relación calidad-precio y ponemos a disposición de todos la compra de un coche.

Calidad garantizada.

Los vehículos seminuevos de Ferri-Móvil gozan de excelentes condiciones de mantenimiento. Nuestro servicio técnico avalan la calidad y el estado de conservación de los coches usados Ford. Realizamos una revisión exhaustiva de todos los componentes y del motor para que los clientes queden satisfechos con su compra y tengan la certeza de que están adquiriendo un buen vehículo.

Todos los modelos.

En la gran flota de vehículos seminuevos de Ferri-Móvil encontrarás todos los modelos de Ford, así como otras marcas, como Skoda y Wolkswagen.

Además, ofrecemos un servicio añadido de recogida de datos. Si no encuentras el vehículo que estás buscando, rellena el formulario de la página de vehículos de ocasión de Ferri-Móvil. Sólo tienes que darnos tu dirección de correo electrónico y tu teléfono e indicar marca, modelo, tipo de combustible y rango de precios que buscas.

Busca, compara y encuentra tu coche usado.

Conseguir un vehículo seminuevo en Ferri-Móvil es muy sencillo. Selecciona el coche que te interesa es nuestra sección de coches de ocasión. Por ejemplo, en estos momentos tienes un Ford Fiesta color plata 1.25 Trend 82 de gasolina, 82 CV, 5 velocidades y 44.036 km con 2 años de garantía por 9.200 euros.

Si una vez revisadas las características continuas interesado en este coche te mostramos la ubicación, en qué concesionario Ferri-Móvil se encuentra. También encontrarás botones de ayuda en la web para solicitar una cita y probar el vehículo, para enviar la oferta a un amigo y podrás imprimir la ficha técnica. Además, te presentamos un listado con las características de serie y una gama de vehículos similares para que puedas compararlos.

La máxima ventaja de comprar un vehículo usado en Ferri-Móvil es que ponemos a tu disposición coches de ocasión con la fiabilidad de que todos los vehículos que tenemos en venta están avalados por profesionales del motor. ¡Compra tu coche usado sin sorpresas en Ferri-Móvil!

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Carrocería
Carrocería
Renovamos tu Ford para que disfrutes de tu coche como nuevo.
ver más
Pastillas de freno
Pastillas de freno
Echa el freno a la inseguridad. Siente la máxima tranquilidad con las pastillas de freno Motorcraft y disfruta de un descuento de hasta 41€
ver más
Curso de conducción extrema en la nieve
Curso de conducción extrema en la nieve
No te pierdas el exclusivo circuito de conducción en nieve que Ford ha creado en la Estación de Astún
ver más