volver

Prodigy Padel Academy: apostando por el deporte

En Ferri-Móvil, concesionario Ford en Sevilla, nos sentimos altamente comprometidos con nuestro entorno social y colaboramos de forma destacada con entidades que promueven el deporte saludable entre la población más joven. Es así, como surge nuestra línea de patrocinio y colaboración con la Prodigy Padel Academy Sevilla.

¿Qué es esta asociación? La Prodigy Padel Academy es un grupo deportivo base del nacimiento de futuros grandes jugadores de pádel, con una formación deportiva basada en la diversión y el dinamismo, tanto en menores como en adultos que deseen iniciarse.

Para ser un Prodigy, los directores de academia y el cuerpo técnico valoran las cualidades y proyección individual de cada persona, que debe cumplir unos requisitos mínimos:

1. Los estudios son prioritarios, criterio fundamental para esta academia.

2. Estar federado. Si no lo estás, el equipo de Prodigy gestionará tu alta en la federación pertinente.

3. Llevar al menos un trimestre en la academia, para valorar correctamente las cualidades por parte del equipo.

4. En los entrenamientos será obligatorio el uso de las equipaciones aportadas por la academia y en las competiciones también, siempre y cuando el jugador no esté patrocinado por una marca. En ese caso deberá incluir los logos de sponsors y la academia que hacen posible las becas al jugador.

Pero en Prodigy Padel Academy enseñan además de iniciación al pádel, perfeccionamiento, pre-competición y niveles superiores de juego como la competición y el nivel de élite.

Para hacer del pádel un modo de vida hay que dedicarle mucho tiempo, según la academia, hacen falta más de 10.000 horas para ser un experto, con lo que llegar a ser un profesional requiere un “sacrificio y un esfuerzo prolongados en el tiempo”.

Según se indica en la web de la Prodigy Padel Academy en el nivel para jugadores semi-profesionales y profesionales no existen muchas oportunidades y con una metodología propia los jugadores podrán aprovecharlas.

Desde Ferri-Móvil somos realmente conscientes del sacrificio que realizan día a día estos deportistas y la falta de oportunidades para llegar a ser un reconocido profesional del pádel. Por todos estos motivos, pensamos que es una de nuestras obligaciones el poder patrocinar y apoyar con la marca Ford a estos grandes talentos.

Sentir la felicidad y verlos ganar trofeos, cumpliendo con sus metas, es para nosotros una enorme satisfacción y un impulso para continuar avalando el pádel desde la Prodigy Padel Academy Sevilla y otras actividades deportivas. Ferri-Móvil siempre comprometido con el deporte. ¡Adelante campeones!

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Curso de conducción extrema en la nieve
Curso de conducción extrema en la nieve
No te pierdas el exclusivo circuito de conducción en nieve que Ford ha creado en la Estación de Astún
ver más
Salón del KM0 de la Red de Concesionarios Ford
Salón del KM0 de la Red de Concesionarios Ford
Del 8 al 18 de febrero, con hasta un 30% de descuento.
ver más
Aceite Ford Castrol Magnatec
Aceite Ford Castrol Magnatec
Aceites de Motor de última tecnología desarrollados conjuntamente por los equipos de ingenieros de Ford y Castrol para proteger el motor de tu vehículo desde su primer kilómetro de conducción.
ver más