volver

Nuevo Ford Kuga 2017: diseño y estilo contemporáneo por dentro y por fuera.

El Ford Kuga 2017 ofrece un aspecto ligeramente diferente a su anterior versión. Posee un nuevo motor diésel de 120 CV y cuenta con más equipamiento.

El nuevo motor diésel 1.5 TDCi tiene 1,5 litros de cilindrada, con 120 caballos de potencia máxima y con tracción delantera. Su consumo de carburante es de 4,4 l/100 km, siendo un gran resultado en el rendimiento y en el ahorro de carburante.

Además, el Kuga 2017 sigue estando disponible en motores Diésel 2.0 TDCi de 150 CV 179 CV y en tres motores de gasolina, el 1.5 EcoBoost de 120, 150 o 182 CV.

Cuenta con cinco niveles de equipamiento: Business, Trend, Titanium, ST-Line y el Vignale, que se distingue del resto por tener un habitáculo recubierto con materiales de más calidad, un equipamiento de serie más abundante y un servicio de atención al cliente con más atenciones. A partir de enero estarán disponibles las versiones “Vignale”, con sus diferencias estéticas en los materiales que recubren el habitáculo.

Los cambios en la estética que afectan al frontal y a la posterior del Kuga 2017 son los nuevos faros, los pilotos y los paragolpes. En cuanto a dimensiones, la carrocería sigue siendo de 4,52 metros de longitud, 1,84 metros de ancho y 1,70 de altura.

El nuevo Ford Kuga 2017 incorpora una avanzada tecnología integrada en la consola. El Ford SYNC 3 permite seguir conectado y controlar el teléfono, la música, el sistema de navegación y la climatización mediante órdenes de voz intuitivas o a través de la pantalla táctil en color de 8”.

Podrás incluso obtener información de interés, como un listado de restaurantes locales con solo pronunciar las palabras “Tengo hambre”, o acceder a la guía Michelin para elegir y reservar un lugar disponible en tu trayecto como un restaurante u hotel.

A través de un módem USB puedes acceder a la conectividad Wi-Fi. Un vehículo más seguro: el servicio de asistencia de Ford llamará de forma automática a los servicios de emergencia en caso de accidente.

Con el sistema de aparcamiento asistido Park Assist y la combinación de distintas tecnologías aparcarás fácilmente tu coche, pero también te ayudará a salir.

El sistema de aparcamiento en paralelo y en perpendicular localiza el espacio al pasar por delante y te dirige para aparcar. Aparca y desaparca sin estrés, lo único que tienes que hacer es accionar el acelerador, las marchas y el freno siguiendo las indicaciones de la pantalla y las alertas sonoras.

Además, el nuevo Ford Kuga 2017 incorpora un sistema innovador que evita colisiones a baja velocidad pues el vehículo frenará por ti. Se trata del sistema de parada urbana activa (Active City Stop), que te ayuda a evitar o suavizar una colisión en condiciones de tráfico lento o a una velocidad inferior a 50 km/h. Si el sistema detecta que el coche de delante se detiene inesperadamente, utiliza el freno de forma automática.

Estas son algunas de las características estéticas y tecnológicas del nuevo Ford Kuga 2017. Si deseas conocer más a fondo otros detalles de este nuevo SUV de Ford, como su sistema de portón manos libres, visita la web de Ferri-Móvil y solicita una prueba o acude a cualquiera de los concesionarios de nuestra red.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Mantener una visión clara de la carretera en todo momento
Mantener una visión clara de la carretera en todo momento
¡Infórmate!
ver más
FORD MONDEO HYBRID LIMITED EDITION por 350 € / mes
FORD MONDEO HYBRID LIMITED EDITION por 350 € / mes
Inteligencia emocional
ver más
Aceite Ford Castrol Magnatec
Aceite Ford Castrol Magnatec
Aceites de Motor de última tecnología desarrollados conjuntamente por los equipos de ingenieros de Ford y Castrol para proteger el motor de tu vehículo desde su primer kilómetro de conducción.
ver más