volver

Nueva gama ST-Line de Ford en Ferri-Móvil

¿Estás preparado para sentir la emoción y la energía de la gama ST-Line? La máxima expresión de la deportividad de Ford en Ferri-Móvil. Prepárate para encontrar características y detalles de una gama que ensalzarán el aspecto del Fiesta, Focus, Mondeo o Kuga. Si quieres atraer todas las miradas hacia tu coche elige la ST-Line.

Ford Fiesta ST-Line

El Fiesta ST-Line refleja en su interior una elegante imagen propia de este vehículo. Su embellecedor planteado de la palanca de cambios, los pedales en acero inoxidable, los cristales tintados y un exclusivo volante de cuero distinguen al ST-Line del resto de la serie Fiesta.

Ford Focus ST-Line

Elegante y práctico. El Ford Focus ST-Line incorpora altas prestaciones. Su kit deportivo de la carrocería, las parrillas delanteras tipo panal, las llantas de aleación exclusivas ST-Line, la suspensión deportiva y los exteriores dan como resultado funcionalidad y deportividad.

Ford Mondeo ST-Line

Combina un elegante sentido práctico con la estética deportiva de un vehículo de alto rendimiento. Los parachoques inferiores delantero y trasero, la parrilla delantera y las llantas de aleación Rock Metallic son detalles exclusivos del Mondeo ST-Line. Las luces diurnas LED, los faros antiniebla enmarcados en negro brillante, las insignias ST-Line situadas en las aletas delanteras generan elegancia y deportividad. Su suspensión más baja realza su diseño deportivo.

Ford Kuga ST-Line

Carrocería deportiva, suspensión más baja y faros antiniebla delanteros son las características del Kuga ST-Line que le otorgan un aspecto impactante. Con el exclusivo diseño de llantas de aleación Negro Absolute conseguirás un aspecto exterior inconfundible que le aporta a tu Ford una imponente presencia en la carretera.

Otras de sus prestaciones son pedales de aleación mecanizados, volante especial deportivo,detalles en negro ST-Line y asientos deportivos con acabado en cuero parcial, desde donde podrás disfrutar de una conducción de control y comodidad.

ST-Line Red & Black

La versión Red & Black ofrece la misma experiencia en la conducción pero con personalidad única. Sus exclusivas combinaciones de colores de la carrocería Rojo Race o Negro Shadow con techo y retrovisores en contraste, junto con el kit deportivo de la carrocería, acentúan una imagen deportiva y elegante. Adquiere tu Fiesta o Focus versión Red & Black.

Una gama de motores excelentes

La gama ST-Line cuenta con una gama de motores de primera clase. Avanzados motores diésel y premiados motores EcoBoost de gasolina que ofrecen un rendimiento de 100 a 140 CV y un ahorro extraordinario de combustible. La suspensión deportiva de la gama ST-Line mejorada reduce la distancia al suelo del chasis, creando no solo un perfil que se adhiere a la carretera sino que permite más precisión en las curvas.

¿Te decides por un Ford ST-Line? Ven a los concesionarios Ferri-Móvil. http://www.ferrimovil.es/

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Carrocería
Carrocería
Renovamos tu Ford para que disfrutes de tu coche como nuevo.
ver más
FORD MONDEO HYBRID LIMITED EDITION por 350 € / mes
FORD MONDEO HYBRID LIMITED EDITION por 350 € / mes
Inteligencia emocional
ver más
Aceite Ford Castrol Magnatec
Aceite Ford Castrol Magnatec
Aceites de Motor de última tecnología desarrollados conjuntamente por los equipos de ingenieros de Ford y Castrol para proteger el motor de tu vehículo desde su primer kilómetro de conducción.
ver más