volver

Ford KA+: la nueva versión mejorada y más grande de Ka.

Una década ha pasado desde que Ford anunciara “Pequeño es mejor y más bonito”. Ese fue el eslogan con el que se anunciaba el Ford Ka en 1996.

Diez años más tarde lanzamos una versión ultra mejorada de este primitivo Ford Ka: el Ford Ka+. Hemos diseñado un nuevo Ka más grande, para que todos podáis disfrutar de las prestaciones que hemos incorporado.

Gran espacio.

El Ka+ es un coche compacto pero increíblemente amplio. Sus asientos traseros se acomodan fácilmente a tres personas. Cuenta con un gran espacio para colocar los hombros. Gracias a un mayor espacio para las piernas las personas altas no tienen que preocuparse por su comodidad.

Consumo reducido y respeto al medioambiente.

El compacto Ka+ aprovecha cada gota de combustible. Incluye un ágil motor de gasolina Ti-VCT de 1,2 litros, disponible en 70 y en 85 CV. Su coste de funcionamiento es reducido gracias a su excepcional ahorro de combustible: ¡hasta 4,9 l/100 km! El nuevo Ka+ es un vehículo ecológico, pues genera unas emisiones de CO2 muy bajas, 114 g/km.

Tecnología avanzada.

El nuevo Ford Ka+ incorpora la tecnología más avanzada de la compañía. Gracias a sus sensores de aparcamiento traseros puedes estacionar con total confianza. Detectan los objetos cercanos, mostrando una alerta visual en el centro de la consola y activan una alarma para que aparques sin estrés ni golpes.

El control de velocidad con limitador mantendrá una velocidad constante para que te olvides del acelerador cuando quieras. Si deseas ir más rápido o reducir la velocidad, solo tienes que presionar el acelerador o el freno y se desactivará el control de crucero de tu Ka+.

El Asistente de Arranque en Pendiente usa el sistema de frenado. Esto impide que el coche se desplace hacia atrás cuando estás parado en una pendiente. El Asistente bloqueará tu Ka+ durante 2 o 3 segundos después de soltar el freno. Así puedes desplazar el pie al acelerador con tiempo. ¡Las maniobras son mucho más fáciles!

La dirección asistida electrónica (EPAS) se regula de forma automática. El sistema EPAS solo se activa cuando lo necesitas, por lo que ahorrarás combustible. La tecnología inteligente del Ka+ permite que la dirección asistida sea más ligera durante el aparcamiento y más firme en arranque en pendientes.

Más prestaciones.

El control de tracción evita que las ruedas patines en conducción sobre superficies resbaladizas sobre agua o nieve. Es muy eficaz cuando necesitas acelerar desde cero, reducir la velocidad o conducir cuesta arriba. Muy útil en carreteras nevadas o cuando llueve.

El Ford Ka+ incluye las máximas prestaciones. La carcasa de luces antiniebla incorpora luces que funcionan durante el día para que tu vehículo sea más visible en cualquier momento, haga sol o sea de noche y en todas las situaciones climatológicas.

Además, el nuevo Ka+ viene con indicador de cambio de marcha en el panel de instrumentos. Este sistema te avisa de cuál es el mejor momento para cambiar de marcha, evitando que el coche se revolucione y ayudándote a reducir el gasto en combustible.

Otras de sus prestaciones son tecnología manos libres para música y llamadas con el móvil, almacenamiento inteligente para smartphones, opción de control de música por voz, control de temperatura electrónico y automático, asientos delanteros calefactados, retrovisores eléctricos plegables y sistema de repostaje sin tapón y que solo permite introducir la manguera correcta.

Si quieres conocer más características del nuevo Ford Ka+ entra en www.ferrimovil.es o visita alguno de los concesionarios de nuestra red Ferri-Móvil en Sevilla.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Neumáticos al mejor precio
Neumáticos al mejor precio
Pon tu seguridad sobre ruedas. Conoce la amplia gama de neumáticos Ford Motorcraft en oferta.
ver más
Carrocería
Carrocería
Renovamos tu Ford para que disfrutes de tu coche como nuevo.
ver más
FORD MONDEO HYBRID LIMITED EDITION por 350 € / mes
FORD MONDEO HYBRID LIMITED EDITION por 350 € / mes
Inteligencia emocional
ver más