Noticias Ferrimovil

Tecnologías Ford: la innovación como seña de identidad

La innovación es seña de identidad de la marca Ford. Nos preocupamos por diseñar vehículos que incorporar diseño, sofisticación y las más avanzadas tecnologías.

Desde Ferri-Móvil queremos presentaros algunas nuevas tecnologías que se han incorporado recientemente a los vehículos Ford para crear una experiencia de conducción excepcional.

Airbag en los cinturones. Hemos combinado las características de un airbag con las de los cinturones de seguridad. En caso de accidente se despliega en menos de 40 milisegundos como si fuera un airbag.

Sistemas que permiten al conductor salir de la plaza de aparcamiento sin utilizar las manos, como el asistente de aparcamiento. Los coches Ford también incorporan la tecnología Active Motion. Una funda de masaje en los asientos que se desinflan para facilitar a los pasajeros a salir del vehículo.

Ford SYNC. La tecnología SYNC te permite realizar y responder llamadas de móvil sin utilizar las manos mediante órdenes de voz sencillas. También podrás leer tus mensajes de texto y controlar la música utilizando la voz.

Faros Led adaptativos. Los faros LED dinámicos generan patrones de luz precisos y luminosos que se ajustan automáticamente en función de las condiciones de circulación. Incluimos luces diurnas y franjas LED en los indicadores que sustituyen a los intermitentes tradicionales. Las luces largas se ajustan automáticamente para evitar que deslumbres a otros conductores.

Detección de peatones. En Ford hemos creado un sistema de detección de peatones a distancia. Los vehículos equiparán una cámara y un radar con el objetivo de evitar atropellos. Los vehículos de Ford que incorporan esta tecnología detectan a distancia a las personas que están cruzando la calle. En primer lugar, informa al conductor, al momento, si el conductor no reacciona el vehículo lanza una alerta más agresiva. Si el coche no obtiene respuesta humana los frenos saltan de forma automática.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×