Noticias Ferrimovil

¿Qué coche compro?

Comprar un coche es siempre una difícil decisión. Buscamos marca, modelo y características. Queremos buscar la mejor solución a nuestros sueños, presupuesto y que el coche que elijamos dure años sin demasiadas averías.

¿Qué coche comprar? ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un vehículo?

Tamaño del vehículo. Piensa qué utilidad vas a darle al vehículo. Si es para desplazamientos en familia o está pensado para una sola persona. Existen coches con capacidad de hasta 7 plazas o familiares y coches más compactos, para un solo pasajero o para el conductor. Además de pensar en el número de plazas que vas a necesitar, piensa en las dimensiones del vehículo. Ten en cuenta que un vehículo como un SUV o un monovolumen va a ocupar más espacio que un turismo, por lo que deberás buscar plazas de aparcamiento más amplias.

Tipo de motor. Aunque los motores diésel tienen fama de ser mucho más eficientes que los motores de gasolina, existen ya en el mercado motores de gasolina con los que puedes obtener un gran rendimiento y ahorrar en el repostaje. Si tu presupuesto te lo permite, una buena opción de ahorro y respeto para el medio ambiente son los coches híbridos.

Equipamiento. Cada vez más los vehículos cuentan con sofisticados sistemas equipados. Plantéate qué necesitarás además del equipamiento de serie traiga el vehículo que vas a adquirir. Puedes elegir desde paquetes de tecnología avanzada, como la tecnología SYNC de Ford, hasta extras como asistente de aparcamiento, sistema de ayuda de arranque en pendientes, asientos calefactables, climatizador bizona…Muchos modelos de Ford también permiten una completa personalización del interior, como la selección del color del hilo de los asientos y el tipo de material utilizado para la tapicería.

Color. Elige el color de coche que más se adapte a tu personalidad. Piensa que vas a comprar un coche con el que vas a viajar durante muchos años, por lo que debes elegir un color del que estés seguro que no te vas a cansar. Existen colores clásicos, como los blancos, oscuros y metalizados y otros más juveniles y atractivos como los azules eléctricos y el amarillo característico de nuestro nuevo Ford Fiesta.

Estas son las características esenciales que debes tener en cuenta a la hora de elegir qué coche comprar. Si consideras que existen otras cuestiones que deberían contemplar los usuarios antes de comprar un vehículo déjanos tu comentario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×