Noticias Ferrimovil

¿Por qué elegir un SUV?

Sin duda, los SUV o todoterreno están de moda. Por eso, hoy desde Ferri-Móvil vamos a fijarnos en las ventajas que presentan este tipo de coches frente a los modelos convencionales de turismos

 

Una gran ventaja de los coches SUV es su atractivo diseño, una estética de líneas agresivas, paragolpes voluminosos, elementos cromados y ruedas de gran tamaño.

 

Los todoterrenos suelen gustar gracias a una mayor altura desde el suelo, que permiten afrontar rutas en distintos tipos de suelo y asfalto sin que el coche roce los bajos y sin preocupaciones de que las piedras que podamos encontrarnos dañen la carrocería.

 

Los todoterrenos son muy prácticos para suelos de tierra, como el campo, pero también para sortear rampas de garaje empinadas o los enormes badenes que encontramos en algunos lugares.

 

Los vehículos SUV son mucho más fáciles de conducir. La mayor parte de usuarios suele decantarse por un 4x2.

 

Otra ventaja es que al estar sentado más alto el conductor tiene más visibilidad del camino y le resulta más cómodo salir y entrar del vehículo.

 

La última ventaja que destacamos es la polivalencia. Un SUV se encuentra a caballo entre un turismo y un todoterreno. El habitáculo interior está mucho más aprovechado y algunos pueden contar con hasta 7 plazas, haciéndolo ideal para escapadas familiares.

 

¿Conoces alguna otra ventaja por la que elegirías un SUV? ¡Esperamos tus comentarios!

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×