Noticias Ferrimovil

Nuevo Ford Fiesta, ¿cuáles son sus características?

¿Qué características incorpora el nuevo Ford Fiesta 2017? Desde Ferri-Móvil vamos a presentarte las novedades que incluye la octava generación del Fiesta.

Cuatro modelos distintos con para tu Fiesta. El nuevo Ford Fiesta está disponible en cuatro modelos: el ST-Line, Titanium, Active y Vignale en versiones de cinco y tres puertas.

Un frontal único. El parachoques delantero, los faros y el capó son los mismos, pero en el Ford Fiesta Titanium se rematan por la parte inferior con un paragolpes más redondeado, simpático y elegante, con luces antinieblas con formas más redondas y rematado por una calandra de finas lamas horizontales y cromadas.

Cuidamos todos los detalles en un entorno de conectividad. El Ford Fiesta 2017 incorpora el sistema SYNC 3, cuya novedad es la inclusión de mayores indicaciones por voz. El cliente va a tener muchas posibilidades de personalización del habitáculo interior, según los tonos y materiales del modelo de Ford Fiesta que elija. Los paquetes de personalización del nuevo Ford Fiesta aumentan, pudiendo elegir desde el color del hilo del asiento a una gran variedad de acabados y materiales.

Menos botones para un diseño más intuitivo. El número de controles en el volante y el número de botones en la consola central se reducen casi a la mitad respecto a la anterior generación Ford Fiesta. Los controles de conectividad y entretenimiento se han incorporado en la pantalla táctil de 8”.

Motor más eficiente. Dos opciones de motor de gasolina son las que encontramos en el nuevo Ford Fiesta: el 1.0 EcoBoost de 100, 125 y 140 cv y caja de cambios de 6 velocidades, y el tricilíndrico 1.1 de 70 u 85 cv y cinco marchas. La versión diésel tiene un motor 1.5 TDCi de 82 y 120 cv y existe una versión automática 1.0 EcoBoost de 100 cv.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×