Noticias Ferrimovil

MAX Motor Dreams, la sensación de viajar sin salir de la cuna

¿Tu bebé se duerme en los trayectos en coche? En Ford nos gusta hacerle la vida a las familias más fácil. Por eso, además de tener la gama MAX hemos creado un producto revolucionario: la cuna MAX Motor Dreams.

Esta cuna transmite la sensación de viajar en coche para ayudar al bebé a que se duerma mucho más rápido y fácil, como cuando viaja en tu Ford.

¿En qué consiste la cuna MAX Motor Dreams?

Esta cuna ha sido diseñada con unas características específicas que recuerdan al bebé todos los sonidos y percepciones visuales que ocurren alrededor de él durante un viaje en coche.

Hemos incorporado un leve sonido del motor, para que el ronroneo del coche le ayude a entrar en situación de descanso. Además, las paredes de la cuna cuentan con luces leds que reproducen los cambios de luces del exterior (luces de los otros coches, luces del alumbrado público…) que hacen que tu bebé se relaje.

Otra característica es un movimiento suave que imita un trayecto en coche. Tu bebé sentirá un suave balanceo muy similar al que se produce cuando nos desplazamos por carretera.

Para que el viaje sea lo más realista posible los padres pueden registrar todos los movimientos en sus dispositivos móviles, que posteriormente la cuna imitará con todo detalle.

¿Quieres conseguir la cuna MAX Motor Dreams? Para conseguir la cuna MAX Motor Dreams solicita una prueba de cualquier coche de la gama MAX de Ford y participa de forma automática en nuestro sorteo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×