Noticias Ferrimovil

Ford Kuga: el mejor SUV del mercado

¿Por qué Ford Kuga es el mejor SUV del mercado? Porque ofrece numerosas tecnologías avanzadas y un sinfín de posibilidades, el Kuga se ha posicionado como uno de los líderes indiscutibles en su categoría dentro del sector del automóvil.

Su moderno motor de gasolina EcoBoost de 1,5L combina la potencia y una respuesta suave con un excepcional ahorro de combustible y menos emisiones.

Su diseño es atrevido y de un aspecto ultra resistente. El nuevo Kuga tiene un capó con cúpula central más ancha y un interior renovado al que se le ha impreso un aire moderno.

 

La tecnología más avanzada a tu alcance. El nuevo Ford Kuga incorpora tecnología intuitiva SYNC 3 con control de voz hasta el freno de mano eléctrico que se activa con solo pulsar un botón. También incorpora desde un sistema inteligente que puede frenar por ti hasta levas en el volante para cambiar de marcha con la punta de los dedos.

La nueva pantalla táctil presente botones más grande que permiten un fácil uso. La pantalla táctil de 8 pulgadas permite más opciones de control como pellizcar y deslizar para una navegación más intuitiva. La tecnología SYNC 3 incorpora AppLink, Car Play de Apple y Android Auto para que puedas ver la información de tu Smartphone en la pantalla táctil.

Otra de las tecnologías que hemos añadido al Kuga es el sistema activo de aparcamiento asistido. Este sistema ha sido mejorado para ofrecerte nuevas funcionalidades, como los sensores ultrasónicos para calcular si tu coche cabe en una plaza de aparcamiento. Cuando estés preparado para salir de tu estacionamiento, también te guiará para abandonar el espacio.

El Asistente de Frenada en Ciudad se ha diseñado para ayudarte a reducir los impactos o evitarlos por completo. El sistema aplica los frenos de manera automática si, circulando a menos de 50 km/h, detecta que el coche que precede reduce la marcha de manera brusca.

Si deseas obtener más información sobre el Ford Kuga entra en la web de #FerriMóvil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×