Noticias Ferrimovil

Diferencias entre coches de Km 0 y seminuevos

¿Qué tipo de coche estás buscando? A veces es difícil comprender las denominaciones de los tipos de vehículos que hay en el mercado. Para ayudarte a distinguirlos hoy hablaremos de las diferencias entre coches de Km 0 y seminuevos.

Un coche nuevo es un coche que nunca se ha utilizado por nadie. Se venden en concesionarios oficiales y tienen la particularidad de no estar matriculados. Entre los tipos de vehículos nuevos encontramos los coches denominados “Km 0”.

¿Qué es un coche de Km 0?

Llamamos Km 0 a los vehículos nuevos que están matriculados. Los concesionarios realizamos matriculaciones de coches por distintos motivos. Los coches de Km 0 no se usan pero al venderlos hay que hacer un cambio de nombre y de propietario.

La garantía de un Km 0 es igual a la de un vehículo nuevo, contando desde su primera fecha de matriculación. Se enmarcan dentro de la categoría “vehículos de ocasión”, por lo que su precio suele ser más bajo que el de un coche nuevo.

Si quieres un coche a un precio asequible pero con todas las características y garantías de un coche nuevo, te recomendamos adquirir un vehículo de Km 0.

Coches seminuevos

Se trata de vehículos con una antigüedad aproximada de más de un año. No suelen superar los 2 años o los 25.000 km. En general, proceden de flotas y empresas de alquiler de coches y están muy bien equipados. Encontrarás grandes descuentos si buscas un coche de estas características. Normalmente la garantía de los vehículos seminuevos la ofrece el fabricante. En Ferri-Móvil, por ejemplo, ofrecemos 1 año de garantía para todos los vehículos seminuevos que comercializamos.

Si estás buscando un buen coche en Ferri-Móvil podemos ayudarte. Comercializamos vehículos tanto nuevos, como de Km 0 y de ocasión. Encuentra el coche que mejor se adapta a ti en el buscador de nuestra página web o bien solicita información en nuestra red de concesionarios, mediante formulario web o en nuestras redes sociales.

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies