Noticias Ferrimovil

Cursos de Conducción Segura y Prevención de Riesgos Laborales con Ferri-Móvil

En Ferri-Móvil creemos que la inversión en Formación es una inversión segura. Por eso, te damos la oportunidad de formarte en Conducción Segura y Prevención de Riesgos Laborales.

Por la compra de tu nuevo Ford en Ferri-Móvil antes del 1 de mayo de 2017 consigue gratis los cursos de Conducción Segura y Prevención.

¿En qué consisten los cursos?

Conducción Segura

En este curso los conductores pondrán en práctica hábitos que inciden sobre la capacidad de reacción y anticipación ante cualquier situación de riesgo, todo ello enmarcado en la prevención de riesgos laborales con la intención de que el alumno pueda evitar tanto los accidentes de tráfico "in itinere" como en "misión". Se busca concienciar a los asistentes en la mayor parte de los aspectos claves de la seguridad vial:

- Sensibilizar sobre los riesgos de la conducción.

- Conocer las técnicas de conducción que ayudan a evitarlo.

- Conocer el uso sostenible del vehículo.

- Conocer el comportamiento del vehículo en situaciones límite.

- Conocer las consecuencias de los accidentes y cómo actuar en caso de sufrir uno.

Prevención de riesgos laborales

La Ley de Prevención de Riesgos Laborales tiene por objeto promover la seguridad y la salud de los trabajadores mediante la aplicación de medidas y el desarrollo de las actividades necesarias para la prevención de riesgos derivados del trabajo.

Por ello el objetivo de este curso es conseguir que el alumno adquiera los conocimientos básicos sobre la Prevención de riesgos laborales, de acuerdo con el artículo 35 del Real Decreto 39/1997, que aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales y poder evitar, corregir y prevenir los problemas que pongan en peligro la salud e integridad personal de los trabajadores.

Los cursos tienen como objetivo sensibilizar a los asistentes sobre los riesgos de la conducción y formar trabajadores seguros y responsables. Cuentan con una duración de 5 horas y se realizan en modo presencial en Sevilla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×