Noticias Ferrimovil

CONCURSO FORD FOCUS PARA CELEBRAR SU 20 ANIVERSARIO

En Ford Ferri Móvil estamos de celebración. Nuestro modelo Ford Focus cumple 20 años, y qué mejor manera de celebrarlo que organizar un concurso con todos aquellos apasionados de su Focus.

Tu Focus te acompaña a todas partes y está presente en tu vida diaria, una vida que seguro está llena de momentos maravillosos. En Ford Ferri Móvil queremos saber qué hace que tu Focus sea tan especial para ti y que compartáis con nosotros todos esos momentos maravillosos en los que tu Ford Focus está presente.

Participar en el concurso es muy sencillo. Solo tienes que enviarnos una foto en ese momento importante en el que Ford Focus estuvo presente y contarnos qué lo hace tan especial para ti, junto con el hashtag #MimomentoFordFocus.

Entre todos los participantes se sortearán dos premios: un pack de ‘La Vida es Bella’ y un vale de 100 euros para la renovación de tu Ford Focus. La fecha límite para participar en el concurso es el 28 de febrero inclusive, y el 1 de marzo se realizará el sorteo.

El Ford Focus fue lanzado en 1998 y el modelo actual es la tercera generación que llegó en 2011, si bien en 2015 fue rediseñado. Tras su lanzamiento rápidamente se convirtió en el automóvil más vendido del mundo, en 2001 y 2002. Diez años después el Focus volvió repetir este éxito de ventas convirtiéndose de nuevo en el coche más vendido a nivel mundial.

Actualmente es uno de los modelos compactos más exitoso del mercado y en Ford Ferri Móvil queremos celebrar estos 20 años de éxito con todos sus fans. Queremos agradeceros así vuestra confianza en Ford Ferri Móvil y os animamos a que participéis en nuestro concurso #MimomentoFordFocus.

Si aún no has tenido la oportunidad de conocer el nuevo Ford Focus, ¡pásate por cualquiera de nuestras delegaciones en Camas, Bellavista, Mairena del Aljarafe o Utrera... y pruébalo!

¡Disfruta de tu Ford Focus y compártelo con nosotros!

 

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies