Noticias Ferrimovil

¿Cómo será el nuevo Fiesta ST 2018?

El nuevo Fiesta ST 2018 es una versión del Ford Fiesta mejorada para vivir una experiencia más intensa.

Una conducción más precisa, un gran rendimiento y opciones avanzadas de personalización, son características del nuevo Fiesta ST, diseñado para que disfrutes cada vez que te pongas al volante.

Para una experiencia de conducción más potente

De viaje, de compras o cualquier día exigente en carretera. Tu nuevo Ford Fiesta ST 2018 está equipado con distintos modos de conducción (Normal, Sport y Sport+) para ofrecerte la versatilidad que estás buscando.

El nuevo Ford Fiesta 2018 te permite modificar la posición del acelerador, el pedal de freno y la respuesta manual al volante. Su control vectorial mejorada, sus tres modos de control de estabilidad electrónico y un chasis de alto rendimiento, te ofrecerán una conducción mucho más precisa.

Pensado y diseñado para hacerte disfrutar al volante

El Fiesta ST 2018 te permite una mayor personalización del habitáculo, para que puedas crearlo a tu gusto. Disponible en tres y cinco puertas, con interior deportivo, asientos Recaro y volante de base plana.

El nuevo modelo Fiesta ST viene equipado con llantas de aleación exclusivas de 18” y diferentes paquetes de diseño interior que te permitirán encontrar el acabado deportivo que deseas.

Si quieres saber más sobre el nuevo Ford Fiesta ST 2018 consúltanos en FerriMóvil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×