Sobre nosotros

Desde 1984, el Grupo Ferri-Móvil, no ha parado de crecer, avalado por la profesionalidad contrastada de sus más de 80 trabajadores y la expansión de la marca Ford en Sevilla. Desde sus inicios en Camas, Ferri-Móvil, concesionario Ford ha ido ampliando sus instalaciones en Sevilla y provincia. Con sucursales en P.I. Pisa (Mairena del Aljarafe), Utrera y Bellavista (Sevilla) para llegar a todos nuestros clientes con grandes exposiciones renovadas para la venta de vehículos nuevos Ford, usados e industriales.

Por sus niveles de facturación y ventas anuales de vehículos nuevos y de ocasión,Ferri-Móvil es una de las mayores empresas dentro del competitivo sector del automóvil en Sevilla. Cifras a las que hay que sumar sualtísimo nivel de facturación en recambios y accesorios. Todo ello ha permitido a Ford Ferri-Móvil posicionarseentre las mayores concesiones que la marca Ford tiene en España y la primera en Andalucía. Su dilatada trayectoria le otorgan una gran reputación en el sector y en la sociedad Sevillana. Así lo avalan los diversos premios obtenidos a lo largo de su historia, como el Gran premio Europeo de atención al cliente, Chairman’s, Un galardón que premia a las concesiones europeas de Ford más valoradas por sus clientes, tanto en venta como en post-venta.

También en 2006 hay que sumar a su ranking, la consecución del Primer Premio a la Calidad, otorgado igualmente por los propios clientes en función de su grado de satisfacción con los servicios prestados en Ford Ferri-Móvil.

Apostamos por un servicio personalizado, cercanía a los clientes, servicios integrados, instalaciones modernas y sobre todo, su gran y excepcional potencial humano.

Las previsiones de Ferri-Móvil apuestan por seguir creciendo con la marca Ford dentro y fuera de la provincia de Sevilla, en la actualidad dispone de un total de 55.000 m2 en instalaciones al servicio de sus Clientes, a la vez que se continúan ampliando los servicios relacionados con el sector automovilístico, ofreciéndole a sus clientes un servicio más completo, haciendo de sus instalaciones verdaderos centros del automóvil.

Nuestro objetivo: fidelizar y atender cada vez más y mejor a nuestros clientes, venga y conózcanos.

Conózcanos

Ferrimovil Avda. Alcalde Manuel Cabello S/N (Antigua Travesía de Camas 1, Antigua Carretera Sevilla-Gijón, Nacional 630) · 41900 Camas(Sevilla)Avda. de Jerez 47 · 41012 Bellavista(Sevilla)P.I. La Aurora, C/Comercio 5 · 41710 Utrera(Sevilla)C/ Horizonte 5 · 41927 Mairena Del Aljarafe(Sevilla)

Nuestro Compromiso con el Cliente:

-Mejorar continuamente la calidad de nuestro procesos

-Formar a nuestros colaboradores con el afán de satisfacer plenamente a nuestros clientes

-Solucionar con eficacia y fiabilidad los problemas que puedan surgir

-Ponernos siempre en el lugar de nuestros clientes

-Trabajar siempre con honestidad y transparencia

-Afrontar los retos con entusiasmo

-Respetar la libertad y elección de nuestros clientes

-Admitir los errores en que incurramos y aprender de ellos

-Trabajar con constancia

-Asesorar de forma efectiva y clara

-Anticiparnos a cualquier necesidad de nuestros clientes

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×